En el día de hoy voy a publicar otra genial para Blogger que está inspirada en android (la verdad es que este tipo de plantillas son cada vez mejores y su calidad es cada vez superior).

La plantilla en cuestión se llama Apek Android, es una plantilla blogger con 2 columnas, barra lateral derecha, slider superior que presenta en forma de diapositivas los posts, leer más con  imágenes en miniaturas y menú superior con pestañas desplegable.

 

Posee también comentarios anidados, los colores principales son negro y verde (este último lógicamente por ser el color que domina en android).

Junto al menú superior viene también incorporado un buscador, el cual hace que tus lectores ya no tengan que perder tiempo buscando entrada por entrada el tema en específico que quieran,

La carga de esta plantilla también es increíblemente rápida, superando por poco los 2 segundos de carga, con esto muy seguramente retendrás y ganaras a muchos lectores.

Excelente diseño de blogs sobre el software, especialmente para aquellos que se dedican a hablar sobre android y sus aplicaciones y juegos tales como Aptoide (es una plataforma para descargar apps en dispositivos Android. Si necesitas un programa concreto, no tienes más que introducir su nombre en el campo de búsqueda para localizarlo. Aptoide es una práctica alternativa a Google Play, sobre todo porque no requiere registro. )

Descarga Apek Android de forma gratuita en Mil Trucos Blogger.

Esperamos que esta plantilla te haya gustado.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *