Blogger es actualmente la segunda plataforma de blogs mas usada en el mundo (solo por detrás de WordPress), esto hace que sean muchas las personas que la usan y que por algún motivo no pueden estar mucho tiempo frente a una computadora, pero a pesar de esto un blog necesita ser actualizado constantemente tanto con nuevas entradas como con respuestas a los comentarios de los lectores.


Como no se puede llevar a todas partes una computadora pero si puedes llevar contigo tu teléfono celular y ante la evidente necesidad de actualizar el blog constantemente vale la pena tener consigo la aplicación móvil de Blogger para Iphone.

Las aplicaciones móviles nos facilitan mucho la vida porque gracias a ellas podemos tener nuestras apps favoritas en cualquier parte, hay tanto aplicaciones como juegos (uno de los juegos mas populares en Iphone es Hay Day).

 La aplicación de Blogger en Iphone viene con las siguientes funciones:

* Redactar una entrada y guardarla como borrador o publicarla inmediatamente
* Ver la lista de tus entradas guardadas y publicadas
* Cambiar de cuenta/blog si tienes más de uno
* Insertar una imagen de la galería o hacer una foto directamente desde la aplicación
* Añadir etiquetas a tus entradas
* Añadir información sobre tu ubicación.

Como puedes ver, con esta genial app tienes lo mejor de Blogger en tu teléfono inteligente Iphone, y lo puedes descargar con solo un clic al igual que puedes Descargar Hay Day gratis también con tan solo un clic.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *