Muchos sabemos que Google tiene cientos de productos con los cuales podemos hacer muchas cosas, pero sin duda alguna los productos mas importantes de Google son :

Youtube, Adsense, Adwords, Blogger, Android, Analytics y Google+.

Y para nosotros los blogueros es indispensable tener a mano siempre la red social de Google: Google+, porque como todos saben Blogger se esta fusionando lentamente con Google+, muestra de ello es que hace un tiempo tuvimos que unificar nuestros perfiles de Blogger con las cuentas de Google+ o también que ya se pueden poner en Blogger los comentarios de G+, ante esto se hace inevitable que tengamos en nuestras tabletas o en nuestros teléfonos la aplicación de Google plus para android.

Es por ello que hoy les quiero recomendar la aplicación oficial de G+ para android, con la cual podrás casi todo lo que haces frente a la PC.

Funciones:

– Sigue lo que comparten tus amigos, tus familiares y personas interesantes de todo el mundo
– Incorpórate a comunidades para descubrir intereses y conoce a personas con tus mismas pasiones
– Realiza una copia de seguridad automática de fotos y vídeos con la máxima resolución
– Da vida a tus fotos con animaciones, panorámicas y otras imágenes con Efectos automáticos

Google + se ha vuelto tan famosa como el juego Hay Day, hoy en día es la tercera red social con mas usuarios activos y la segunda por volumen total de usuarios (superando a Twitter).

Descarga lo mas pronto posible esta genial aplicación y disfrutaras de sus beneficios en cualquier parte, al igual que si has de Descargar Hay Day también podrás jugarlo en cualquier parte.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *