Hola amigos de Mil Trucos Blogger, bastante hemos hablado sobre Blogger y sus bondades como plataforma para la creación y desarrollo de blogs y sitios web, así que bien hoy es el turno para hablar de algo muy importante y es las apps que no pueden faltar en el smartphone de un bloguero (esas apps que aunque sencillas nos pueden facilitar enormemente nuestra labor como blogueros); luego de hacer varios análisis y de revisar las diversas tiendas de aplicaciones he llegado a la conclusión de cuáles son las apps más útiles para alguien que se dedica al oficio de redactar artículos en un sitio web; sin más dilación vamos a ello:

Apps que no pueden faltar en el teléfono de ningún bloggero  

apps-bloguero-telefono

Blogaway for Android (Blogger): Dado que la app oficial de Blogger no funciona como debería viene muy bien tener otro programa que supla esta gran carencia que tenemos los usuarios de este CMS. Un sencillo cliente de blogging para tus teléfonos Android. Blogaway para Android es tu compañero para mantenerte al tanto de la actividad de tus blogs mientras te encuentras lejos de tu escritorio. Te mantiene conectado, sobre la marcha. Actualmente sólo funciona con blogger.

WattPad: No puede faltar en esta lista de apps imprescindibles en el teléfono de nosotros los blogueros este programa llamado WattPad, que es una plataforma en la cual se pueden encontrar una enorme colección de cuentos, libros y fanfictions (historias y relatos creados por los mismos usuarios de WattPad); en el siguiente blog de Wattpad en español, podemos encontrar mucha más información interesante sobre esta útil aplicación.

Sin duda alguna es una aplicación muy recomendada para blogueros con sitios dedicados a la publicación de textos literarios, obras y demás pues tendrán una fuente constante de historias para publicar.

Tumblr para Android: La versión oficial de Tumblr para Android funciona como debería, para los usuarios de esta plataforma de blogging que tiene un toque de red social no puede faltar esta app en sus teléfonos; podrás hacer muchas cosas desde Tumblr para Android: Encontrarás fotos, GIFs, textos, vídeos, audios y podrás seguir a artistas, músicos, humoristas, diseñadores, bomberos, así como también añadir comentarios en tu blog y hacerlo mucho más divertido.

Luego de haber revisado esta lista, ¿Qué opinas? ¿Son las mejores apps que un bloguero puede tener en su teléfono?; déjanos tu respuesta en los comentarios.

Categorías: Marketing

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *