Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una genial plantilla para Blogger que es perfecta para blogs de juegos y su nombre es Arcade Mag.

Arcade Mag es una plantilla blogger para juegos (como el blog crossy road) sensible que ofrecerá cada característica que usted necesita para ejecutar un exitoso blog de juegos de azar, o una revista o sitio multimedia. Con el marco sólido, no es necesario aprender de codificación para editar esta plantilla porque la personalización se hace posible con sólo unos clics. La plantilla facilita la colocación de anuncios publicitarios como los de adsense, lo que significa que no tienes que buscar el mejor lugar para colocar un anuncio. Esta plantilla es perfecta para sitios de juegos de pc, sitio de software y etc.

Arcade Mag- Plantilla para blogs de juegos

 

Características de Plantilla Arcade Mag Blogger:

100% Responsive: Al igual que otras plantillas que hemos publicado, esta plantilla está también perfectamente optimizada para una resolución de pantalla más pequeña, como iPad, smartphones, tablets y etc.

Área de posts destacados: Usted puede controlar totalmente la apariencia de su página de inicio, mostrando mensajes destacados con la ayuda de las etiquetas. Para más información, por favor mirar en el documentation.html incluido en el paquete.

Fácil colocación de anuncios: Si usted está mirando cómo aumentar su ganancia en AdSense o en cualquier otra red publicitaria entonces esta plantilla es una opción perfecta. Estamos seguros que con los puntos de anuncios optimizados, obtendrá el máximo dinero posible de sus anuncios.

SEO optimizado: Se ha mantenido los estándares de alta calidad y esta plantilla está altamente optimizada para SEO. Estamos seguros de que ayudaría a su sitio a ganar más tráfico orgánico.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *