Hace poco que empecé con mi primer proyecto serio en WordPress, y decidí contratar los servicios de Banahosting, hosting web profesional para alojar todo tipos de webs.

Ya llevo probando sus servicios un par de semanas y la verdad que me ha sorprendido este hosting, tanto por la calidad de su servicio como por la rapidez de su soporte y atencion al cliente.

Si quieres crear tu blog wordpress no pierdas tiempo en hosting gratis que en cualquier momento pueden cerrar y así perder tu web.

Otro aspecto que me ha sorprendido gratamente es el uptime de Banahosting, llegando al 100% lo que se traduce en que tu web siempre estará en linea, no como los hosting gratis en lo que el uptime no llega ni al 80% y la mayoría de las veces tu web estará caída, fuera de linea.

Por solo 3,95$ obtendrás todo lo que muestra la siguiente imagen:


Pero Banahosting ha lanzado un promoción muy buena, en la cual dando clic en este enlace e introduciendo el código BH1D al momento de pagar te saldrá el primer mes a solo 0,99$.

Que esperas para empezar a usar banahosting y gozar de los grandes privilegios de tener un blog wordpress.

Cuéntanos como fue tu experiencia con Banahosting.


8 comentarios

Pablo · mayo 4, 2013 a las 2:10 pm

Hay opciones más baratas y de reputada solvencia por ejemplo 1and 1

Jaime Lopez Collado · junio 14, 2013 a las 8:52 am

1&1 tiene un limite de 500 paginas. No consta en ninguna parte, te enteras cuando llegas a ese limite. Y no tiene solucion, ni pagando.

Anonymous · junio 23, 2013 a las 9:01 am

BanHosting lo mejor, tengo una web con 70,000 mil visitas al dia con el plan de $6.95 y de lujo, nada se compara con banahosting sin lugar al dudas el mejor hosting

Anonymous · enero 14, 2014 a las 6:32 pm

Pues te funcionará bien a tí porque a nosotros se nos ha caído dos veces el servidor en un mes y ni se han disculpado. En ninguna de las dos ocasiones nos avisaron de que el servidor estaba caído y no te enteras a no ser que tengas que hacer alguna gestión en la tienda. Tienes que avisarles para que te lo resuelvan. Eso sí, son rápidos una vez les avisas, pero la web ha estado inactiva durante unas horas sin saberlo.

    Hayder Juvinao · enero 23, 2014 a las 7:49 pm

    Amigo a mi me ha funcionado de maravilla, puedo dar fe de su excelente servicio porque tengo una web alojada con ellos.

    Saludos

Anonymous · junio 14, 2014 a las 5:27 pm

No podría estar más de acuerdo, yo uso banahosting desde hace 1 año, y a pesar de que al principio desconfiaba un poco porque venía desde Dinahosting que tiene un servicio técnico excepcional pero en contra es muy caro, Banahosting es muy económico y tiene un servicio técnico igual o mejor que Dinahosting, además de que sus productos son de calidad, mi VPS va como un tiro con miles de visitas a diario.. Os dejo un cupón descuento para Banahosting que reducirá mucho más sus precios Cupón descuento Banahosting

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *