BetaCommerce es una solución perfecta para propietarios de blogs de pequeñas empresas pues se puede configurar rápidamente una tienda de compras en línea en cuestión de minutos y empezar a vender sus productos con facilidad. BetaCommerce es una plantilla Blogger te ofrece múltiples opciones de personalización, panel de administración flexibles y fácil de usar, así como también una gran cantidad de herramientas de solución para el comercio electrónico profesional. Es adecuado para todos los sitios de compras en línea, incluso  blogs de cartera. Este tema podría ser el punto de inflexión de su negocio en línea.

 

Este tema es perfecto para blogs de comercio en línea, sean de la categoría que sean, ya sean de teléfonos inteligentes o gafas de sol.

Características

100% Responsive: Se ha convertido en un estándar, es por eso que esta plantilla es completa sensible, con casi todos los dispositivos, incluyendo Android, iPhone, tabletas, ordenadores de mesa y etc.

PayPal como forma de pago: PayPal es una de las formas de pago más confiable y utilizada por los compradores en línea. Por lo tanto, este tema es compatible con la integración de PayPal. Para integrar PayPal en este tema, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico de PayPal y eso es todo. Para más detalles por favor visite documentations.html en el paquete descargado.

Sistema de Facturación: Para ser capaz de crear una tienda de compras profesional en Blogger, debemos tener toda la información de la dirección es decir, el comprador, el teléfono, los artículos comprados y etc. Por lo tanto antes de que alguien pueda proceder al pago que debe hacer, ha de proceder a llenar un formulario de facturación que almacenará toda la información para usted. Toda esta información entonces será enviada a su dirección de correo electrónico adjunta a ese blog.

Widget de actualización: Sólo para mantener los usuarios actualizados con nuevos productos, también se ha añadido un widget feedburner que por medio de un boletín muestra los últimos productos, esto sería de gran ayuda para aumentar más las ventas de productos.

Slider de productos destacados: Cada tienda de compras en línea necesita un área destacada para mostrar los productos más recientes y con descuento para aumentar sus ventas. Este tema viene con un slider que puede ser fácilmente personalizado.

Página Testimonial: Para hacer un éxito del negocio, los comentarios de los usuarios juegan un papel clave. Por lo tanto, también se ha añadido una página de testimonios donde se puede añadir comentarios y puntos de vista de sus clientes.

Revise su pedido: Justo antes de realizar el pago los clientes pueden revisar los productos que van a comprar. Pueden eliminar cualquier producto antes de hacer al pago.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *