Bingo – es un tema de WordPress; este tema de subasta ofrece una amplia variedad de opciones con todas las características necesarias para que usted pueda crear al instante su propio sitio de subastas con varias opciones y con un gran estilo. Con este tema puede crear fácilmente su propio sitio web de subasta o bingo online desde donde se puede vender o subastar sus productos con mucha facilidad.

Bingo- Tema de Subastas para WordPress…

Esta esplendida plantilla viene con todo lo que necesita para crear su sitio web de subastas en WordPress, viene con un sistema de sorteo para facilitar la tarea en las subastas y bingos, así como también incluye un sistema de pago para mejorar la seguridad en la recaudación del dinero.

Si vamos al tema de diseño, en el tema predomina el color verde en una tonalidad clara, además de ser responsive (esto quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla, ya sea equipo móvil, computadoras de escritorio o portátiles), también incluye marcadores sociales, iconos de suscripción en el footer de la web.

Se destaca que posea un buscador en el que se pueden indicar las categorías en las cuales se quiere buscar, además de menú y sistema de registro.

El tema es una genial combinación de funcionalidades y buen diseño que puede ser perfecta en la temática de apuestas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *