Yo siempre he resaltado que una de las cosas que más me gusta de WordPress es la impresionante facilidad con las que se pueden añadir nuevas funciones o nuevos temas: es solo cuestión de un par de clics para hacer que nuevas características sean añadidas a un sitio web desarrollado bajo el script de WordPress. En este orden de ideas vamos a presentar en el día de hoy un plugin llamado Blackjack con el que podrás crear tu propia versión del blackjack al estilo de mejores webs para jugar al blackjack online.

Blackjack- Plugin para crear tu juego en WordPress

blackjack

Blackjack es un plug-in rápido que presenta de forma sencilla un juego de blackjack atractivo para sus lectores. Se basa en HTML5 / jQuery, y todo el juego se juega en el navegador de su lector. Su servidor no obtiene ninguna carga extra, ni es almacenado ningún archivo en su base de datos.

Algunas de sus características son las siguientes:

  1. No se requiere instalación.
  2. Sólo tiene que insertar un código corto en cada mensaje / página para presentar un juego de Blackjack atractivo.
  3. Funciona sin ninguna de carga adicional del servidor – todo el trabajo se realiza en la máquina de sus lectores.
  4. Ayuda detallada en la página de administración.
  5. Página de administración internacionalizada (Disponible en varios idiomas)

Como puedes observar, son muchas las ventajas que ofrece este pequeño plugin y con el que podrás añadir a tu sitio web creado con WordPress la opción de jugar en vivo al blackjack. Este plugin está especialmente recomendado para sitios de juegos en línea aunque puede añadirse sin problema en páginas web que quieran crear un apartado de juegos para sus lectores.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *