Navegando en la red me he encontrado con el blog oficial de Hotmail en español.

El blog en cuestion es blog oficial de Hotmail en Español, es el blog de hotmail para todos los hispanohablantes de Amrica latina y España.

Seguro que todos ustedes amigos bloggeros, saben que es hotmail pero para los que no saben aqui les dejo una pequeña reseña historica para refrescar un poco sus memorias.

A continuacion un pequeño fragmento tomado de wikipedia de lo que es hotmail:

«Es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web de Microsoft y parte de Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y lanzado en julio de 1996 como «HoTMaiL». Fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web, y también uno de los primeros gratuitos. Posteriormente fue adquirido por Microsoft en 1997, por unos 400 millones de dólares y rebautizado como «MSN Hotmail». La versión actual fue lanzada en 2011. Hotmail ofrece espacio de almacenamiento con medidas de seguridad patentadas, tecnología Ajax e integración con mensajería instantánea (Windows Live Messenger), calendario (Hotmail Calendar), Servicio de alojamiento de archivos (SkyDrive) y contactos. Según comScore (junio de 2012), Hotmail es el servicio de correo electrónico más grande del mundo con 324 millones de miembros, seguido de Gmail y Yahoo! Mail, respectivamente. Está disponible en 36 idiomas diferentes.»
Ahora que ya les he refrescado la mente sigamos con el blog en cuestión ,es un blog con contenido muy interesante que trae tutoriales extremadamente buenos tales como:

– Crear una cuenta en hotmail
-Recuperar la contraseña del correo
-Como iniciar sesion en hotmail
-Hotmail en IOS

Es un sitio web que no debes dejar de visitar para enterarte de lo ultimo de Htomail.

Categorías: Recursos Web

1 comentario

cmc · julio 9, 2013 a las 10:36 pm

test

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *