Blogger es hoy en día la plataforma que más ha captado la atención del público, es por ello que cada ida se crean sitios muy variados de todas las temáticas y estilos, incluso y aunque parezca algo difícil de creer con Blogger también se pueden crear sitios de tienda online del tipo eBay o Amazon (por cierto puedes conseguir grandes descuentos de Amazon en la web chollos Amazon), siguiendo con la entrada del día de hoy, la plantilla que vamos a compartir se llama Blogger Store Template y es perfecta para la temática de ventas en línea, ya viene todo preparado para montar tu propia tienda y lo mejor de todo en Blogger, que sin duda ha mostrado ser el mejor CMS en su sector.

 

Blogger Store es una plantilla Blogger premium gratis, con el puedes crear una verdadera tienda para Blogger que aceptan el pago a través de PayPal. Si tú vendes cosas en tu blog, debes probar Blogger Store.

Características: 3 columnas, barra lateral izquierda y derecha, widgets, iconos sociales listas, páginas habilitadas, cuadro de búsqueda.

Diseño de página principal especialmente adaptado para mostrar si quieres el precio del articulo o más detalles acerca de este.

Slider en la parte superior para que puedas agregar allí los productos más populares de tu tienda, o también para mostrar los productos más recientes.

Con esta plantilla tendrás todo para tener tu tienda de ventas online en Blogger.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *