Cinema es una plantilla única para blogs, pues ha sido especialmente diseñada para blogs de cualquier tipo de cine, promoción de películas, los teatros, blogs y comunidades de peliculas online sin importar el tamaño. La plantilla tiene áreas de banner, por lo que le permite mostrar anuncios y ganar dinero sin hacer daño a su sitio web en el aspecto general del mismo. Cuenta con un diseño especializado en el que los elementos modernos y lo hacen único y perfectamente se centran en el contenido de vídeo.

Cinema- Plantilla Blogger responsive para cine

Cinema-Blogger-Template

 

Descargar   Vista Previa

Características de esa hermosa plantilla:

Sensible (Tu blog se adaptará a diversos tipos de resolución de pantallas de una gran
Entretenimiento (Esta plantilla posee muchas opciones que harán que tu visitante se distraiga explorando todas y cada una de las funciones de tu blog).
Amigable de cara al SEO (Este tema ha sido especialmente estructurado para que tu blog se posicione mejor en Google, por lo que aparecerás primero en las búsquedas de Google).
Botones Sociales
Soporta  de vídeo
Fácil colocación de anuncios publicitarios, por lo cual ganarás dinero de forma más fácil.
Slider superior para añadir entradas destacadas
Diseño limpio
Compatibilidad con varios navegadores.

En general, se puede decir que este tema es perfecto para todos aquellos sitios que ofrecer ver peliculas gratis, y para webs que ofrezcan reseñas sobre temas de cine.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *