Una de las características que se ha vuelto popular en los diseños más modernos de WordPress es una cinta en la parte superior del blog en la que se muestra los últimos posts que han sido publicados en un blog; temas tales como Color Mag han vuelto famosa característica; pues bien recientemente ha sido añadido al repositorio de plugins de WordPress un plugin que agrega justamente esta característica y su nombre es «Latest News ticker«.

Cinta de Últimos Posts en WordPress..

cinta-de-ultimas-entradas-wordpress

Vista Previa del Plugin 

Es fácilmente configurable, además de ser responsive y ofrecer varias opciones de personalización: desde mostrar las últimas entradas del blog o de una categoría especifica hasta la posibilidad de mostrar las últimas publicaciones de otros sitios web; y por si lo anterior fuese poco se puede cambiar los colores de la cinta.

Para su configuración el autor del plugin ha hecho un vídeo en el que se explica paso a paso las opciones de personalización, sin duda una guía muy útil para los novatos.

Este plugin es muy interesante y seguiremos de cerca su desarrollo; si la entrada de hoy te ha gustado no olvides compartirla en tus redes sociales.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *