Hola amigos de Mi Trucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una genial plantilla para Blogger, se llama Cleansis y es especialmente recomendada para blogs de temática de fotografías, imagenes de risa y similares en la cual se basan en imágenes, pues el tema hace énfasis en resaltar visualmente las imágenes.

Cleansis- Plantilla de imágenes para Blogger

cleansis blogger template

Descargar  Vista Previa

Cleansis es un tema de muy bien estilo para todo tipo de blogs; es impresionante, puesto que le permite elegir entre 8 Formatos de diseño. Cleansis Plantilla Blogger seguramente sorprenderá a primera vista. Es una plantilla realizada con HTML5 y CSS3  y responde plenamente como la mejor opción para blogs de muchas temáticas como, imágenes, galerías, cartera personal, incluso portal de negocios. La composición de la plantilla y el mecanismo se han mejorado para ofrecer todas las imágenes y gráficos con efecto WOW. Plantilla Cleansis Blogger funciona a la perfección en una amplia gama de dispositivos, incluyendo PCs, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc. Cuenta con el diseño sofisticado con colorido diseño gráfico y cuidadosamente elaborado (que se apoya en un diseño responsive) ayudando a atraer más visitantes a su sitio web.

Esta espectacular plantilla posee dos columnas, sección de posts relacionados y comentarios anidados, convirtiéndola en una muy buena opción actualizada para muchos sitios web alojados en Blogger.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *