WordPress es el sistema gestor de contenidos más usados en todo el mundo y por ello hoy veremos un curso desarrollado por Udemy en el que se explica como desarrollar un sitio web de forma sencilla y como administrarlo intuitivamente, todo esto sin gastar dinero, solo necesitarás un equipo con conexión a Internet y seguir los pasos indicados en las clases.

Cómo hacer un sitio web administrable en WordPress Gratis

Hacer clic en la imagen para acceder al curso en Udemy.

Hacer clic en la imagen para acceder al curso en Udemy.

El curso trata sobre la construcción de un sitio web en WordPress donde el alumno podrá conocer paso a paso el desarrollo de herramientas que le permitan tener las habilidades para poder manejar el sistema de administración de WordPress.

En el transcurso de los videos enseñaremos a instalar un dominio y hosting totalmente gratis por lo tanto solo necesitas de tu pc para desarrollar un sitio web.

En aproximadamente 35 minutos ya tendrás un sitio web terminado. Comenzaremos con la contratación de un hosting gratis y un dominio, luego seguiremos con la instalación de WordPress en tu hosting, una vez que tengas instalado WordPress podremos empezar a realizar las primeras tareas de configuración e instalación de plantillas.

El curso solo te tomará unos minutos de tu tiempo y aprenderás conceptos muy útiles si quieres seguir creciendo en el mundo de los blogs, por otra parte es de resaltar que todo el programa es gratis con certificación incluida.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *