Cuando se tiene un sitio hecho con WordPress, el tema del espacio utilizado en disco en el hosting es algo vital y es por ello que muchos webmasters optan por alojar las imágenes de sus blogs en hosting externos pero hay otros que deciden subir las imágenes directamente a su blog para evitar depender de terceros, si este es tu caso entonces esta entrada te será de mucha utilidad.

Comprime tus imágenes con EWWW Image Optimizer..

comprimir-imagenes-wordpress

Descargar Plugin

Hoy hablaremos de EWWW Image Optimizer, es un plugin para WordPress que optimizará automáticamente tus imágenes mientras las subes a tu blog. Puede optimizar las imágenes ya cargadas; puedes convertir tus imágenes de forma automática al formato de archivo que va a hacer que el tamaño de la imagen sea el menor, opcionalmente, puedes aplicar compresión con pérdida de calidad para lograr un gran ahorro para los formatos de imágenes PNG y JPG .

De forma predeterminada, EWWW Image Optimizer utiliza técnicas de optimización sin pérdida de calidad, por lo que la calidad de imagen será exactamente el mismo antes y después de la optimización. Lo único que cambiará es el tamaño del archivo. La una pequeña excepción a esto es animaciones GIF.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *