Cool and Cute es una excelente plantilla para Blogger de colores rosados y muy suaves y agradables a la vista, diseñada específicamente para las temáticas de mascotas o blogs infantiles y femeninos.

Si tienes un blog de Canciones Infantiles esta plantilla es perfecta para ti, porque el diseño es muy adecuado para esta temática, siendo sus colores claros perfectos para las canciones infantiles.

Las canciones infantiles son una de las cosas de las cuales estoy seguro les traen muy buenos recuerdos a todos, porque es muy grato recordar las canciones que nos cantaban nuestras madres o abuelas cuando eramos pequeños y con las cuales nos quedábamos dormidos.

Muchas personas fueron criadas en este entorno de una familia amorosa y respetable, en el cual un niño esperaba ansiosamente la llegada de la noche para que su querida le cantara sus preciados cantos infantiles, hoy en día todo eso se ha perdido porque los niños se han criado en un ambiente muy distinto al nuestro en el cual predomina la violencia y el irrespeto, discúlpenme por salirme un poco del tema, pero así suelo ser.

Ahora si volvamos con la plantilla Cool and Cute


Cool and Cute es una preciosa plantilla de colores suaves, dos columnas y elementos vectoriales.
Esta plantilla es perfecta para blogs de mascotas o Canciones Infantiles.
Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *