Twitter es hoy en día una de las principales redes sociales, de hecho es la segunda red social mas popular con una impresionante cifra de 600 millones de usuarios, con esta enorme cifra se ubica tan solo por detrás de Facebook, la cual sigue siendo hasta ahora la red social mas popular.


En esta entrada trataremos algunas cosas interesantes que puedes hacer con tu Twitter, aquí empieza la lista.

1. Revisar como va evolucionando tu cuenta.

A todos nos gusta ver como ha ido evolucinando nuestro perfil de de Twitter, revisar cuantos seguidores ha ganado la cuenta, en fin cosas similares a esta, para esto hay una herramienta muy buena y la cual yo recomiendo, se trata de Twitter Counter, una herramienta que te muestra la evolución de tu cuenta, tiene dos versiones: una gratis y la otra es de pago, aunque con la gratuita puedes acceder a 15 días de cuenta premium totalmente gratis.

2. Mirar cuales han sido tus mejores tweets.

Si tu cuenta es muy activa muy seguramente publicas tweets con mucha frecuencia, así que te vendrá muy bien saber cuales han sido tus mejores tweets y para esta tarea te traigo la herramienta llamada TuitUtil, esta fabolusa pagina web te muestras cuales han sido los tweets que mas han tenido impacto social.

Pero no solo te muestra tus mejores tweets, sino que también te facilita datos muy curiosos como los días que llevas en Twitter.

3. Programar tus tweets para publicarlos posteriormente.

Si te vas de vacaciones y no tienes tiempo para publicar tweets en tu cuenta no te preocupes mas ya que ahora puedes programar tus twwets y elegir el tiempo en el que quieres que sean publicados.

4. Usar Twitter desde tu PC.

Si bien es cierto que Twitter es un servicio basado en la nube, podemos tener acceso a nuestra cuenta de Twitter directamente de nuestros computadores y esto es posible gracias a Janetter (una excelente aplicación que ejecuta Twitter en nuestro computador).

5. Ganar dinero tuiteando

Como dicen que lo mejor se deja para lo ultimo, pues así he hecho yo, ya que aunque no lo crean se puede ganar dinero con Twitter gracias a Twync, una gran herramienta con la que con tus tweets podrás ganar mucho dinero.

Categorías: Redes Sociales

1 comentario

Diana · diciembre 22, 2013 a las 7:42 pm

Ops, y cómo se programan los tweets? En facebook me sale muy claro, en twitter estoy mirando y no me entero.

Gracias de antemano : )

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *