La red social es una de esas cosas que está muy de moda hoy en día y todo el mundo quiere tener una cuenta en estos sitios web, pero hay algo mejor que tener una cuenta ya sea en Facebook, Twitter o Google+ y es tener tu propia red social.

Crea tu propia red social 

Esto es muy fácil de lograr con el genial script que les voy a compartir hoy (por cortesia de GabrielSEO quien ha compartido el script para su descarga publica), el script se llama phpShark, y ha sido especialmente diseñado para crear fácilmente una red social en pocos pasos.

Una red social que permite a los usuarios interactuar entre sí por el chat en vivo, enviar mensajes, comentarios y mucho más. La aplicación se puede configurar para estar abierto a todo el mundo, o sólo aquellos que están registrados. Es fácil de configurar y no requiere muchos recursos en el servidor.

Este gran script posee muchas características verdaderamente sorprendentes, entre ellas podemos mencionar las siguientes:

– Fácil instalación
– Multilenguaje (en el paquete de idioma viene incluido el español)
– Perfecto trabajo SEO, que incluye urls amigables y seo onpage.
– Responsive (se adapta con facilidad a todas las resoluciones de pantallas de los dispositivos).
– Gran variedad de temas
– Notificaciones, emoticones, mensajes privados, chat en vivo y mucho más.

Este script es genial y verdaderamente recomendado para aquellas personas que quieren tener su red social pero no tienen idea de programación

Categorías: Redes Sociales

4 comentarios

Nicholas R. · octubre 12, 2014 a las 12:00 am

Estupendo!

Anonymous · octubre 15, 2014 a las 4:34 am

Perdon que comento aqui. Pero no anda el formulario de contacto. «Hola antes que nada felicitarte por lo interesante que es tu blog y x eso me anime a pedir 1 tutorial. Tengo un dominio cu.cc y quisiera instalar un theme blogger pero con hostinger.es gratis. Y configurar blogger con dominio propio. Ya descargue el archivo de config de bligger con unos datos que son chino para mi. Ademas al entrar en zona dns de hostinger no se donde insertar los datos del archivo de config blogger.
Podrias hacer un tutorial bien facil y paso x paso sobre esto? No lo encontre en ningun lugar de la web. Ahi tenes tu proxima entrada ji ji.
Mil gracias de antemano «

Kaspersky Key Gold · octubre 20, 2014 a las 11:22 pm

Una pregunta como se entra a la seccion administracion, donde puede utilizar solo el dueño que ha montado el script?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *