Las landing page se han vuelto populares en el mundo del diseño web sobre todo en campañas publicitarias del tipo CPA, por ello hoy vamos a recomendar una gran utilidad paras WordPress que permitirá crearlas de forma rápida y con muy poco esfuerzo; el plugin del que escribo es Bloks Landing Page, un nuevo plugin para WordPress que permite construir landing page fácilmente. Ahora puede construir sus landing page en solo segundos con la función de arrastrar y soltar y con diferentes tipos de bloques para dar más variedad en cuestión de diseño. Bloks Landing Page tienes muchas herramientas para dar un mejor acabado a tu página y continuamente se están actualizando la lista de utilidades.

No se requiere de conocimientos en HTML, CSS, Javascript o PHP para que  tu landing page esté lista en un abrir y cerrar de ojos.

 

Crear landing page fácilmente en WordPress con Bloks Landing Page

 

Prueba el constructor de Landing Page Online

 

Las principales características del plugin son las siguientes:

  1. Puedes insertar bloques con un solo clic
  2. Fácil de administrar
  3. Control total sobre cada bloque
  4. Reproducción de vídeo de fondo compatible
  5. Soporte para Google Maps
  6. Conjunto de colores múltiples para cada bloque
  7. Admite CSS personalizado para cada página de aterrizaje
  8. Admite la construcción de tu propio bloque personalizado
  9. Plugin responsive, el contenido del plugin se visualizará correctamente en los diferentes dispositivos (computadores de escritorio, dispositivos móviles, computadores portátiles, dispositivos Android, etc). Y mucho más

 

Para instalar este plugin en tu sitio web, solo debes ir al apartado de plugin de Worpress del blog donde lo quieras agregar, en Añadir nuevo digitas «Bloks Landing Page«, lo activas y lo instalas, con ello se creará una nueva página de configuración del plugin, donde podrás diseñar con solo «arrastrar y soltar» hermosas landing pages.

 

Capturas de Pantalla del Plugin


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *