Uno de los trucos más buscados para WordPress es crear un widget fijo en el sidebar, es decir que al momento de ir bajando por una web o hacer scroll el widgtet quede fijo; pues bien este truco es muy fácil de lograr con el plugin Q2W3 Fixed Widget, gracias a él solo es cuestión de agregar, activar el plugin e ir a la configuración de los widgets para activar la opción de dejarlo fijo.

Crear Widget Fijo En SideBar De WordPress

Crear Widget Fijo En SideBar De WordPress

Características de su última actualización:

  1.  Optimizado el rendimiento de lado del usuario. Detección de cambios de página con la API MutationObserver. Actualizada la  opción de intervalo utilizado sólo para compatibilidad  con navegadores antiguos (no hay soporte de API de MutationObserver).
  2. Mejorada la compatibilidad con almacenamiento en caché de plugins (W3TC, Autoptimize y otros). ¡No hay necesidad de excluir archivos jQuery y el plugin de caché!
  3. Añadido opciones de ocultar y mover de posición el widget.

El plugin está en español por lo que su configuración es realmente fácil, luego de activarlo solo debes ir a Apariencia, Widgets, seleccionar el gadget que quieres que quede fijo y al final de la caja de edición aparecerá la casilla Fixed Widget que deberás activar, luego guardas los cambios y listo.

El panel de edición es muy intuitivo por lo que será fácil ajustar los parámetros a gustos personales.

Con el widget fijo se puede hacer muchas cosas y una de ellas es la de poner campañas publicitarias y ganar más dinero; en fin es cuestión que pruebes y vayas mirando que opción te da más resultado 😉

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *