Whatsapp es la reina indiscutible de las apps de mensajería instantánea, se ha destacado por ser una aplicación ligera y compatible con casi cualquier smarthphone, pues es multiplataforma (habiendo versiones tanto para android, como para IOS y Windows Phone).

imo-free-video-calls-and-chat

Su número de usuarios ha crecido de forma exponencial hasta alcanzar la impresionante cifra de más de 900 millones de usuarios y no hay una app que la siga de cerca -al menos no por ahora- pero este puede cambiar con una de las apps que está de moda actualmente y se caracteriza por poseer una gran cantidad de herramientas, que en muchos casos ofrece más diversidad que Whatsapp. Estamos hablando de Imo Messenger, que ofrece servicio de mensajería, llamadas, videollamadas, adhesivos gratuitos, todo esto en una pequeña app de solo 5MB (puedes descargar Imo desde la Play Store).

Imo Messegner ha ganado terreno en los últimos meses, pues como se ha dicho es una aplicación ligera, que no consume mucha RAM y todos sus servicios son gratuitos; solo en la Play Store acumula cerca de 500 millones de descargas y casi 2 millones de calificaciones que le dan una puntuación de 4,2 (una de las más altas en este tipo de apps).

En general podemos decir, que si bien esta app aún es joven y que en el corto plazo o incluso mediano plazo Whatsapp seguirá siendo la app líder, Imo Messenger va por buen camino y puede ser su sucesora en el mediano-largo plazo.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *