Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una espectacular plantilla para Blogger, es tan genial que he pensado en usarla en uno de mis blogs.

La plantilla del día de hoy se llama Daksh, una gran plantilla para Blogger de tonos oscuros, y que en su parte superior tiene una presentación de post muy similar a algunas de las animaciones Prezi.

 

Posee muchas características, entre las cuales cabe destacar las siguientes:

Efecto en las imágenes: Al pasar el cursor sobre una imagen se puede observar un genial efecto zoom (el efecto es muy suave, no es el clásico efecto zoom que agranda la imagen de forma desproporcionada).

Marcadores Sociales: Se pueden observar dos tipos diferentes de marcadores sociales, una en la página principal y otra en la entrada, ambos diseños son muy buenos.

Posts relacionados: Esta es de las mejores funciones que se agradece tenga una plantilla, pues le facilita al lector una serie de posts similares al que está leyendo y que pueden ser de su interes.

Estilo de comentarios: El estilo de los comentarios de este tema es muy moderno, haciendo de este apartado un punto a favor de la plantilla.

Diseño sensible: Daksh template es una plantilla que se adapta a cualquier resolución de pantalla desde donde el lector visite el blog, por lo cual hará que la navegación sea más cómoda.

Esta plantilla la puedes descargar gratis aquí como puedes descargar Prezi en el anterior enlace.

Categorías: Plantillas

4 comentarios

ver series online gratis · noviembre 30, 2014 a las 11:02 pm

genial gracias. por compartir esta buena plantilla

    Hayder Juvinao · diciembre 13, 2014 a las 10:56 pm

    Amigo siempre comparto plantillas buenas, así que si quieres vuelve cuando quieras, por cierto gracias por tu comentario.

    Saludos

Walter Sullivan · diciembre 8, 2014 a las 2:32 pm

Perfecta! Se parece a la plantilla que tengo puesta ahora, y si pongo esta sería como una «actualización». Gracias por compartir.

    Hayder Juvinao · diciembre 13, 2014 a las 10:57 pm

    Walter una renovación a los blogs siempre le cae bien :>)

    Gracias por comentar y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *