Amigos y lectores de Mil Trucos Blogger hoy voy a compartir un genial tema para Blogger llamado DIgBug, que aunque es de pago tiene su versión gratis y vale la pena que le demos una revisada hoy en Mil Trucos Blogger.

Dig Bug- Plantilla Blogger para vídeos

Digbug-BloggerDescargar   Vista Previa

DigBug es una espectacular plantilla para Blogger, especialmente recomendada para sitios de vídeos, películas y sitios relacionados con películas y series, como es el caso de subtitulos de series.

Características de esta plantilla:

Diseño Responsive
Digbug es muy sensible y es una plantilla blogger ultra rápida. Lo que significa, que funciona perfectamente en todos los dispositivos, incluyendo el escritorio, teléfonos inteligentes y móviles de cualquier tipo. Cuenta con excelente visibilidad habilitada para Android y iPhone OS.
Amigable con el SEO
SEO es considerado como el elemento principal que hace que su sitio se destacan en el motor de búsqueda Google. Teniendo esto en mente, nuestros ingenieros han codificado esta plantilla, que sin duda beneficiará a su sitio al darle cierta ventaja extra en el ranking en los buscadores.
HTML5 Y CSS3
Para satisfacer la necesidad de lo último en normas de desarrollo y diseño web el equipo creador ha utilizado lo más modernoe en códigos HTML5 y CSS3 en esta plantilla que no sólo complementa el diseño, sino que proporciona un efecto realmente sorprendente.
Widgets Personalizados
Cuando se trata de añadir widgets personalizados, esta plantilla es de las mejores en su tipo. Se ha añadido algunos espectaculares  widgets incluyendo algunos con efecto deslizante realmente profesional, posts destacados, etc.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *