Google es la empresa más reconocida en Internet y una de las más grandes a nivel global, y como tal es una de las empresas más deseadas; hace poco un hombre se ha convertido en el afortunado dueño del dominio Google.com

Dueño de Google por solo 12 dólares y 1 minuto

google-

El ex trabajador de Google, aseguró que la noche del 29 de septiembre quiso aprender más sobre la interfaz para comprar dominios de Google e ingresó google.com como prueba. Para su sorpresa aparecía que la dirección web estaba disponible y podía ser comprada por sólo 12 dólares. Sanmay Ved siguió los pasos para comprarlo pensando que en algún momento le notificarían de un error, pero pudo completar la transacción e incluso se le cobró el dinero en su tarjeta de crédito.

La empresa ha reconocido su error y devolvió de forma inmediata el dinero cortando así la dicha de Sanmay (dicha que solo le duró 1 minuto); lo que fue un bug de la plataforma de dominios de Google le ha servido a este ex-empleado de Google para darse a conocer bajo el titular de «Un hombre compró Google.com por 12 dólares«.

Ved reconoció que durante ese breve tiempo se sintió muy afortunado.

“Por un minuto tuve acceso. Al menos ahora puedo decir que soy el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto”, aseguró en LinkedIn donde también publicó de su historia.

Y tú que harías si fueras el dueño de Google?

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *