Una de las más grandes preocupaciones de los webmasters que tienen grandes cantidades de imágenes en sus sitios web, es la posibilidad de que sus imágenes sean tomadas por otros sitios web si hacer la debida referencia al sitio dueño de las imágenes; es por ello que hoy voy a recomendar una maravillosa herramienta para WordPress que ayudará mucho a dificultar un poco más las cosas a los plagiadores de imágenes: Easy Watermark; este plugin para WordPress puede añadir automáticamente marca de agua a las imágenes a medida que se cargan en la biblioteca de medios wordpress. También puede agregar la marca de agua a las imágenes existentes de forma manual (todos a la vez o una imagen cada vez). La marca de agua puede ser una imagen, texto o ambos.

Easy Watermark- Añade marcas de agua fácilmente a tus imágenes en WordPress

Es ampliamente personalizable, pudiéndose editar fácilmente el color, tamaño, rotación y otros aspectos de la marca de agua a añadir; está disponible en ingles, francés, español, polaco y persa.

Para instalarlo en tu sitio web, solo debes ir al apartado de Plugin de WordPress, buscarlo por el nombre «Easy Watermark«, luego activarlo y personalizarlo desde una pestaña como la siguiente:

Finalmente, para añadir la marca de agua debes ir a la lista de imágenes, donde aparecerá la opción de «Añadir marca de agua«, solo resta elegir colores, tamaño y demás para terminar guardando los cambios.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *