Hace unos días recibí un correo de un lector del blog, en ese mensaje el usuario me pedía que publicara una plantilla para blogs de educación, ya saben para aquellos blogs de colegios y universidades; pero lo cierto es que para esta temática tan especifica hay muy pocas plantillas disponibles, pero por suerte luego de tanto buscar logre encontrar una plantilla muy buena y que considero es apropiada para la temática.

La plantilla se llama EducationPress, y como su nombre lo indica su diseño esta inspirado en la educación y los temas escolares; teniendo un diseño bastante suave, en efecto los colores son muy recomendados para un blog educativo.

 

Esta hermosa plantilla posee un slider en la parte superior (en el que se puede poner las entradas más destacadas del blog); así como también posee la función de leer más automático, evitando que tengas que agregar el salto de linea a cada entrada de forma individual.

Está dividida en 3 columnas de las cuales dos son de sidebar, en uno de esos sidebar esta plantilla posee iconos de suscripción en la redes sociales.

En la parte superior trae por defecto un espacio para añadir un banner publicitario para que con el puedas ganar algo de dinero con publicidad, por ejemplo Adsense.

Un ejemplo de buen diseño de una página educativa es Nueva Escuela, que como pueden ver tiene un diseño simple pero efectivo (por cierto las carreras universitarias que posee esta universidad son muy buenas y de alta calidad).

Espero que les haya gustado esta plantilla, si tienen alguna duda respecto a esta entrada no olviden dejarla en los comentarios.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *