WordPress es una de las mejores plataformas y una de sus principales virtudes es que se pueden agregar una gran cantidad de funciones de forma muy fácil: con solo añadir un plugin desde el repositorio oficial basta para añadir una función tan importante como el de los posts relacionados; y eso es justo lo que voy a compartir hoy el que yo considero el  mejor plugin para agregar Posts Relacionados en WordPress.

El mejor plugin para agregar Posts Relacionados en WordPress

El plugin se llama Yuzo ̵ ̵ ̵ Related Posts, este plugin ofrece la opción de agregar una muy completa sección de posts relacionados al final de nuestros posts en nuestro blog de WordPress, permitiendo personalizar con muy pocos clics el aspectos general de gadget.

Yo uso este plugin en mi blog y el resultado es el siguiente:

Posts-relacionados-en-Wordpress

Descargar Plugin Yuzo Related Posts

Con unos solos cambios en el menú de configuraciones del plugin puedes lograr un hermoso resultado como el que puedes ver en este blog.

Yuzo Related Posts es muy ligero y no sobrecarga el servidor de tu blog, además permite ver de forma interna la cantidad de visitas que han tenido tus entradas.

Yo recomiendo usar este plugin para los posts relacionados; cuéntanos cual es tu experiencia con este plugin o si usas otro dinos cual es.

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *