Seguimos con la publicación de plantillas en Blogger, la plantilla de hoy se llama Elmax, ésta es una genial plantilla para Blogger de tonalidad verde perfecta para sitios web de tecnología como el de registrarse en hotmail.

 

Esta espectacular plantilla posee el famoso leer más en la página principal, además de contar con la función de paginación que hace de la navegación por el blog algo mucho más fácil.

En cuanto a la optimización SEO, es de destacar que la plantilla ha sido hecha cuidando cada detalle para que esté especialmente optimizada al seo y ayude al posicionamiento de los sitios que la usen, además no está demás decir que Elmax témplate carga bastante rápido si se compara con otras plantillas de similares características.

También trae consigo un gadget de iconos sociales, el cual es perfecto para indicarle al lector cuales son las redes sociales oficiales del blog.

En cuanto al diseño de las entradas, es bastante simple aún así destaca por tener marcadores sociales bastante estilizados y el apartado de entradas relacionadas también está muy bien realizado y acorde al diseño general del tema.

Quizás lo más destacable de la plantilla es que es responsive, esto quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla, en otras palabras se ve muy bien en cualquier dispositivo, ya sea un computador de escritorio, una tableta o un celular.

Este tema es perfecto para casi cualquier temática, pero nuestra recomendación es que sea usado en sitios de tecnología.

Categorías: Plantillas

2 comentarios

María A. Marín · febrero 2, 2015 a las 10:58 am

Hola Hayder. Gracias por tenernos al día con las cosas modernas de las plantillas y los blogs.
Acabo de aplicar esta plantilla al mío. Ya iré configurándola a ver si soy capaz.
Aquí el resultado: http://goo.gl/KflvJN

Saludos cordiales desde Chipiona.

    Hayder Juvinao · febrero 2, 2015 a las 7:17 pm

    Hola María tu blog ha quedado muy bien, gracias por comentar 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *