Un nuevo botón ha sido añadido en el editor de entradas de Blogger, en el que se pueden insertar directamente desde la edición de una entrada emojis y una amplia gama de caracteres especiales.

Emojis y caracteres especiales en el editor de Blogger…

emojis-y-caracteres-especiales-blogger

Para acceder a este nuevo botón solo basta con ir al editor de entradas de Blogger y dar clic en la imagen que muestra una pequeña carita feliz (esta función se llama «Insertar caracteres especiales» y se encuentra en medio de «Insertar un vídeo» e «Insertar salto del línea»).

Luego de esto se desplegará un cuadro donde se podrán seleccionar de entre una amplia variedad de emojis y símbolos de escritura de otros idiomas como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

Incluso si no encuentras el emoji que buscas podrás dibujarlo en el cuadro que está situado al lado y que lleva por título «Draw a symbol here«, luego automáticamente aparecerán los emojis y símbolos más parecidos al dibujo que hiciste.

Para insertarlo en una entrada solo basta con dar clic sobre el símbolo que quieras y listo.

¿Qué te ha parecido esta nueva función?; personalmente y como amante de esta plataforma me ha fascinado y creo que le da un toque bastante fresco y renovador que hace tanto tiempo que le hacía falta a Blogger.

Categorías: Tutoriales Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *