En estos últimos días Blogger ha presentado un error cuando se intenta editar el HTML de la plantilla, si se hace alguna modificación ésta no solo no se guarda, sino que genera una serie de errores en html correspondiente a los posts en la plantilla.

Error de Blogger al editar el HTML de la plantilla 

Error HTML Blogger

En los foros de ayuda de Blogger se comenta que el error se debe a una actualización de la plataforma y que los programadores de Blogger ya están al tanto de la situación y están trabajando para solucionarlo.

Lo más recomendable es no hacer ninguna modificación al HTML de tu plantilla, pero si ya cometiste este error aquí hay una solución temporal que se comenta en varios foros de Blogger.

Solución del Problema 

1- Abres el .xml de la plantilla que quieres subir con un programa tipo notepad++, buscas <b:widget id='Blog1' y lo cambias por <b:widget id='Blog2'
Guardas.

2- Subes la plantilla con la pequeña modificación a tu blog, y editas la plantilla desde la plataforma. Cambias el "true" del <b:widget id='Blog2' por false. Guardas.

3- Te vas al apartado «Diseño» de blogger, y eliminas el gadget usualmente conocido como «Entradas populares«. Si es que lo tienes.

4- Te vas al código html desde blogger nuevamente. Seleccionas todo y eliminas. Por último, copia todo el contenido del archivo .xml que utilizaste en principio y lo pegas. Guardas, y la plantilla debería verse bien nuevamente.

Si has presentado este problema comenta en esta entrada si ya lo pudiste solucionar con el fin de ayudar a toda la comunidad bloguera.

Categorías: Tutoriales Blogger

2 comentarios

Grupo Caminamos · septiembre 21, 2017 a las 6:59 pm

Buenas tardes: Añadimos sombras a los títulos de los posts y se ve el código utilizado.¿Que debe hacerse para que no se vea dicho código?
Muchas gracias por su atención

Grupo Caminamos · septiembre 24, 2017 a las 12:42 pm

Ya lo he conseguido,no te preocupes.Gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *