Todos sabemos que el momento dorado de Blackberry ya pasó y hace mucho, desde la aparición de Android la empresa solo ha venido de perdida en perdida y por más que trata de recuperarse con nuevas acciones, vemos que no producen el efecto deseado.

Hace años era muy usual escuchar la frase «dame tu pin», en alusión al código que se tenía que suministrar a otra persona para que pudiera ser agregado, páginas como imagenesparaelpin.net, en la que se hallaban una gran colección de imágenes para compartir en el chat surgieron y a día de hoy aún se mantienen vigentes pero se han enfocado más a Whatsapp y otros chats.

BlackBerry-Messenger

Pues bien ha sido tanto el declive en BB y BBM, que a principios del presente mes de diciembre varias empresas de telefonía informaron que la empresa encargada de suministrar el servicio en Venezuela lo dejó de hacer, dejando sin servicios a una enorme comunidad en este país. Pero Movistar hace poco, exactamente el 25 de diciembre confirmó que habia hecho los tramites necesarios para reactivar el servicio al menos hasta diciembre de 2016, siendo el comunicado mostrado por la empresa el siguiente:

Telefónica Venezolana C.A. informa:

Telefónica | Movistar informa que, luego de realizar importantes esfuerzos dentro del proceso de negociación con el proveedor internacional del servicio BlackBerry en Venezuela, temporalmente logramos extender el acuerdo con esta empresa hasta diciembre 2016, por lo que se podrán mantener a disposición de nuestros clientes las funcionalidades asociadas a esta marca en todos los sistemas operativos.

En este sentido, los clientes que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores tendrán la posibilidad de continuar disfrutando del BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World. Para reactivar estas funcionalidades, sólo deben enviar un SMS con la palabra BB al número 8940 antes del 03/01/2016 y en las próximas semanas se procesará su solicitud.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en la búsqueda de soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Esta noticia ha caído muy bien en la sociedad venezolana que todavía usa en importantes números los servicios de Blackberry.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *