WordPress es una gran plataforma de cara al SEO y cuenta con muy buena optimización, pero hay veces que necesita de ayuda extra, sobre todo con los molestos errores 404; (Cuando un servidor web recibe una solicitud de una URL que no puede localizar, devuelve un código de estado HTTP de error 404 Not Found. Este código de error significa que el navegador fue capaz de resolver el número de IP asignado a un dominio y encontrar el servidor correctamente, pero que éste no fue capaz de encontrar el fichero solicitado).

 

Evitar los errores 404 en WordPress con 404 to Home

 

Redirige todas las páginas de error 404 a la página de inicio. Sin necesidad de configuraciones Simplemente instálalo y actívalo. Entonces verás la eficacia del complemento. ¡Eso es!

 

Para solucionar este problema, podemos recurrir al plugin 404 to Home, que envía a la página principal del sitio web a los visitantes que se encuentran con este tipo de errores, esto no solo le evitará malos ratos a tus lectores sino que también te ayudará a mejorar el SEO del sitio en general.

 

Instalación del plugin

DESDE WORDPRESS

  1. Visita “Plugins” > “Agregar nuevo”
  2. Buscar “WP ShareX”
  3. Instalar el plugin
  4. Activa el plugin desde tu página de plugins.

A MANO

  1. Descarga el archivo desde los repositorios de WordPress y sube el archivo wp-sharex.zip al directorio /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress.
Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *