No puedo dejar pasar por alto esta maravillosa plantilla para Blogger, que se ha ganado un lugar en el top de las mejores plantillas para esta plataforma y por ello hoy procedemos a reseñas las principales características de este tema.

Expresso Blogger- Plantilla Premium

expresso blogger template

Descargar   Vista Previa

Dale una mirada a «Expresso» ..! Otra espectacular plantilla gratuita para Blogger, Con increíble «Autor Info Widget». Un primer widget para mostrar información sobre el autor de una manera que nunca ha visto antes. Plantilla blogger simple y hermosa que mantendrá sus visitantes intrigados en su sitio, Esta plantilla blogger libre se puede utilizar para compartir historias, crear blog de moda, blogs creativos, blogs personales, estilo de vida y muchos más tipos de blogs y revistas como blogs de humor y chistes graficos. Expresso es un diseño ligero que tarda unos segundos en cargar. El diseño de esta página de plantillas es totalmente sensible, que significa tu blog conseguirá una carga muy rápida y será de diseño responsive.It es una plantilla de blogger y fácil de usar, Expresso Plantilla gratuito Blogger viene con tutorial muy bien documentado que le ayudará a configurar su el blog al igual que la demo.

Esta plantilla viene con dos estilos hermosos: Expresso- con barra lateral en la página de índice y Expresso- sin Sidebar.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *