Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy voy a compartir una nueva plantilla para Blogger y su nombre es Fantasy Mag, esta es una maravillosa plantilla que se puede adaptar a una gran cantidad de temáticas.

Descripción de la plantilla.

 

Fantasía Mag es una plantilla de Blogger minimalista con diseño sensible y adecuado para todos los blogs. Su diseño con estilo moderno, combinación de colores simple, aspecto limpio y moderno hacen de este tema uno de los mejores en su segmento, además de todo lo anterior es importantes resaltar que la estructura del código del tema esta optimizado de cara al SEO y se ha construido mediante el uso de algunas de las tendencias actuales de diseño más populares. Fantasía Mag Plantilla Blogger es una opción perfecta para todo tipo de blogs, en especial para blogs de juegos.

Características del tema

Diseño Sensible (Responsive)
Deslizador en el  Heder (Slider en la parte superior)
Botones Sociales
Anuncios Adsense de fácil colocación
SEO amigable
Menú Desplegable
Diseño Limpio
Diseño simple
Compatibilidad con varios navegadores

Espero que te haya gustado esta genial plantilla y no olvides compartirla en tus redes sociales para que más personas se enteren de este buen tema.

Categorías: Plantillas

2 comentarios

Iris · marzo 12, 2015 a las 8:32 am

me encantan este tipo de plantillas pero a veces me ocurre que intento descargar una y me da error como si tuvieran algún virus

besos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *