Como en América estamos por empezar la copa América y a nivel mundial estamos a pocos días de empezar el mundial de fútbol Sub-20, se puede decir que el fútbol esta a flor de piel en todo el plneta y para ponernos a tono con esta moda decidimos publicar una de las mejores plantillas en la tematica de fútbol y deportes que se pueden encontrar para Blogger (un buen ejemplo para seguir el diseño de páginas de esta temática es la web deportiva TarjetaRoja).

FifaMag Responsive- Plantilla Blogger

Fifa-world-cup-2014-responsive-blogger-template

Descargar   Vista Previa

La plantilla se llama FifaMag Responsive, Fifamag Plantilla Blogger es un regalo para toda las personas que son amantes del fútbol y para los bloggers que estaban planeando hacer un blog de nicho para eventos  futbolísticos y también es la primera orientada al fútbol en el sector de las plantillas para blogger. Fifamag está repleta de las mejores optimizaciones y características, así como también perfectamente estructurada de cara al seo. Fifamag es completamente sensible y posee un montón de características para hacer tu blog impresionante.

La plantilla Fifamag blogger es ideal para blogs de noticias de deportes y el mejor uso se le puede dar en blogs de este tipo de nicho. Fifamag es compatible con todos los navegadores modernos. Fifamag viene con muchas características y es una plantilla de blogger lista para poner los anuncios de Adsense. Las siguientes son algunas de las características claves de la plantilla Fifamag blogger.

– 100% diseño de respuesta: Fifamag blogger  es 100% sensible, se ha hecho muchas plantillas de respuesta pero Fifamag es uno de los mejores entre todas las otras plantillas de respuesta.
– Search Engine optimizado: Fifamag está optimizado para los motores de búsqueda y le ayudará a aumentar el tráfico orgánico a su sitio muy rápidamente.
– Destacado efecto deslizante: Fifamag está equipado con felxslider y se ha hecho para que sea compatible para mostrar las diapositivas directamente desde los mensajes por lo que sólo tiene que cambiar la etiqueta.
– Más Características: Anuncios listos, Menú, Búsqueda destacados, botones sociales , posts relacionados , 3 Columna de pie de página y mucho más.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *