En el diseño web una de las cosas que mas se suelen usar son los fondos de pantalla hd, ya que gracias a su alta resolución y a su gran calidad son perfectas para ser usadas como fondos en blogs, foros, paginas web, etc.

Fondo de pantalla para un blog navideño

 

Esta parte del diseño es muy importante ya que si se elige una imagen equivocada para el fondo del blog se puede perder todo el diseño previamente elaborado, aquí te vamos a explicar que hay que tener en cuenta para escoger acertadamente una imagen de fondo para tu blog.
Hay que tener en cuenta que cada color tiene un significado especifico por que lo que es indispensable saber que significa cada color para así determinar el fondo correcto para cada sitio web.
Amarillo: El amarillo representa el sol, la alegría, la energía y la inteligencia. También es común que el color amarillo simbolice honor y lealtad.
Naranja: El color anaranjado, representa la felicidad, la atracción, el éxito, la creatividad, la determinación, entre otros.
El color naranja, a pesar de representar conceptos similares al rojo no es considerado un color agresivo como el rojo.
Rojo:  El color rojo siempre ha sido representante del fuego, la sangre y la pasión, por lo que es asociado a emociones fuertes, a la guerra, a la energía, así como también al deseo y al amor.
También es muy común que el rojo simbolice valor y coraje.
Aquí analizamos unos cuantos colores, pero pronto publicaremos lo que significan el resto de colores para que así tomar una decisión acertada respecto al fondo de tu blog.
Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *