Blogger es una de las grandes plataformas para la creación de blogs, y una de sus grandes ventajas es que se consiguen una gran variedad de plantillas para una gran cantidad de temáticas, como es el caso de la plantilla que voy a compartir hoy, la cual se llama Foodie (una plantilla especialmente recomendada para sitios de recetas y cocina, como por ejemplo recetas faciles).

Foodie- Plantilla Blogger para recetas

Foodie-Responsive-Blogger-Template

Vista Previa   Descargar

Esta genial plantilla posee 3 columnas en la página principal (dos para mostrar entradas y 1 para el sidebar), el diseño de la home está inspirado en la red social de Pinterest, ya en una entrada puedes observar que el espacio para las entradas es bastante amplio y puedes poner imágenes de gran tamaño, también es importante destacar que al final de la entrada se puede ver que la plantilla trae por defecto el gadget de entradas relacionadas, dándole un valor agregado a esta hermosa plantilla.

También es importante destacar que Foodie plantilla responsive trae por defecto los comentarios de Google Plus, lo que hace que tu blog sea más visible en esta red social.

Posee un menú superior muy estilizado con botones de marcadores sociales, buscador personalizado, gadget de etiquetas y el famoso gadget de acerca de.

Esta plantilla es responsive, lo que quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla, ya sea móvil o de un pc de escritorio.
Coméntanos como ye ha parecido esta genial plantilla para Blogger.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *