WordPress es la mejor plataforma para la creación de sitios web y una de las grandes virtudes son los plugins, que con pocos pasos permiten añadir estupendas funciones extras a tu sitio web; tal es el caso de WPForms que es un magnifico plugins para WordPress que con solo un par de pasos (del tipo arrastras y soltar) te permite tener un formulario de contacto muy profesional y 100% funcional.

 

Formularios de Contacto para WordPress con WPForms

WPForms permite crear bellos formularios de contacto, formularios de suscripción con opción de pago y otros tipos de formularios para su sitio en minutos, no horas.

En WPForms, la experiencia de usuario es muy tenida en cuenta (al igual que los callcenter como 0800telefono.com.ar/telecentro). Los flujos de trabajo y plantillas de formulario pre-construidos hacen de WPForms uno de los plugin de formulario de contactomás amistoso con los principiantes.

WPForms ofrece una solución de formulario que responde al 100% en móviles, por lo que sus formulario de contacto siempre se ven muy bien en todos los dispositivos (móvil, tablet, ordenador portátil y escritorio).

Los Formularios de contacto de WPForms son también altamente optimizados para el funcionamiento en su web consumiendo casi nulos recursos al servidor dando gran importancia de la velocidad cuando se trata de SEO y conversión.

Para instalar el plugin solo lo debes buscar desde el apartado de plugins de tu sitio web de WordPress, instalarlo y activarlo. Las configuraciones y opciones de personalización se explican a continuación:

 

Constructor del formulario de contacto

Formulario de contacto ya terminado

Categorías: Recursos Wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *