Como bien saben la mayoría de los visitantes de Mil Trucos Blogger son webmasters, diseñadores y programadores que muchas veces necesitan imágenes de alta calidad para diseñar sus sitios webs, script o programas.

Atendiendo a esta premisa tan importante me ha parecido muy importante resaltar y promocionar en mi blog un concurso que esta haciendo un amigo mio, un colega bloguero del blog yoostation, en el cual están haciendo un espectacular concurso y el gran premio es un pack de imágenes premium de gran calidad de Depositphotos.com valorados en 69 dolares. 


¿Que tienes que hacer para concursar? 

Para concursar tienes que darte de alta en yoostation.com con tu cuenta de Twitter.

Y por ultimo debes comentar en la entrada del concurso. El comentario deberá llevar un enlace al concurso y a Depositphotos.com. Es importante que escojas la casilla que permite que tu comentario en la entrada del concurso genere un tweet en tu cuenta de Twitter.

Siguiendo los anteriores pasos ya estas concursando por un espectacular de imágenes que como dije están avaluadas en 69 dolares.

Si eres diseñador, programador o simplemente un bloguero estas imágenes muy seguramente te serán de gran utilidad para el diseño de tus blogs.

Yo ya me he suscrito y estoy participando porque la verdad el premio es muy bueno así que te invito a ti a concursar también.

Categorías: Concursos

3 comentarios

Fran Rodríguez · octubre 23, 2013 a las 8:45 pm

Hola, ¿podrías explicarme -o remitirme a alguna entrada en la que se explique- cómo hacer un menú fijo como el que aparece en esta web? Gracias anticipadas.

Jonathan LR · octubre 23, 2013 a las 11:34 pm

Para que hacerlo si hay plantillas que ya lo tienen incorporado, te recomiendo descargar plantillas de http://templateism.com/ algunas plantillas vienen con ese menú fijo que quieres 😉

Juvinao · octubre 24, 2013 a las 8:13 pm

Amigos @ Fran Rodríguez @Jonathan LR para esto hay una propiedad CSS y es la siguiente:

#menu {
position: fixed;
}

Por lo general tienes que agregar la ID del menú que vayas a usar, si me dices que menú es te digo cual es el ID.

Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *