Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy vamos a compartir una espectacular plantilla para Blogger denominada FutbolBlog y como su nombre lo indica va enfocada a páginas de temas futbolísticos, noticias de fútbol o futbol en vivo.

FutbolBlog- Plantilla Blogger 

futbolblog-blogger-template

Descargar  Vista Previa

La plantilla posee dos columnas, estando situado el sidebar en el lado derecho (que de paso cabe resaltar es bastante amplio y permite añadir una gran cantidad de gadgets, entre los cuales bien cabe un banner publicitario de Adsense de 300×250).

En la parte superior se puede observar un slider, en el que se pueden añadir las entradas más populares o aquellas que consideres más importantes (por ejemplo, el recordatorio de un partido con gran audiencia del tipo Real Madrid vs Barcelona); también destaca la caja de iconos sociales que posee en el sidebar parte superior, que puede ayudar a ganar más seguidores para tus perfiles en estas redes. Se pueden observar los iconos de las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, RSS Feed y E-mail.

Cabecera especialmente diseñada para la temática de fútbol, menú superior y comentarios anidados son otras de las geniales características de este tema.
Si piensas iniciar un blog de temática futbolera o ya tienes uno, esta plantilla es para ti.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *