Android ha evolucionado mucho al ritmo de la tecnología actual, la cual ha permitido que los precios de los telefonos basados en android hayan bajado y en gran medida, pues ahora podemos afirmar que hay muchos teléfonos que se venden a precio de gama media pero tienen especificaciones de gama alta, sobre todo los equipos provenientes de fabricantes chinos, como Xiaomi o One Plus.

¿Gama media en Android? Llega el Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note

En el caso concreto de Xiaomi con su Redmi Note 2, sus dimensiones son de 152 x 76 x 8,25 milímetros. Medidas estándares aunque con un grosor bastante fino, eso sí. Los 160 gramos de peso se justifican en el hecho de que es un terminal grande (5,5 pulgadas) y en que aloja una batería de suficiente capacidad (3.020 mAh) como para aguantar un día y medio sin problemas.
En el interior el xiaomi redmi note se han cumplido los rumores: procesador de ocho núcleos Helio X10 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que no podremos ampliar con tarjetas microSD. A su vez, se venderá una versión que Xiaomi ha bautizado como Prime.

Como pueden ver este es un gran teléfono que se está ofreciendo por algo más de 100 euros, siendo uno de los mejores en cuanto a calidad-precio, y es por ello que equipos como este hacen que la gama media en android sea cada vez más difusa y más difícil de separar de la gama alta.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *