Como lo he indicado en la pagina de facebook del blog, esta semana se estará compartiendo plantilla para blogs que su temática sea la de juegos, esta decisión se ha tomado debido al alto numero de peticiones que hemos recibido por correo electrónico.

Pues bien la primera plantilla que se va a compartir es la de Game2010, esta es una espectacular plantilla de suaves y hermosos colores naranjas y azules que son muy agradables a la vista.

El diseño de la pagina principal de esta plantilla es mas que espectacular, yo no suelo alabar mucho este tipo de plantilla porque por lo general suelen traer diseños muy pesados para la vista y con vetustos acabados, pero la verdad es que este tema me ha sorprendido gratamente porque combina muy bien tanto un buen diseño como funcionalidad, sin pasar al exceso de funciones que poco «funcionan» y que solo terminan recargando la plantilla y haciéndola mas pesada con la consecuente perdida de visitantes, pues esta comprobado que entre mas demore un sitio web en cargar mayor va a ser el porcentaje de usuarios que cancelaran su entrada dando clic en el botón de retroceder de su navegador.

Siguiendo con la especificación de diseño de esta hermosa plantilla, el desarrollo de la pagina principal es muy propicia para la temática de juegos, mostrando miniaturas y cuando se pasa el cursor sobre esta se muestra un pequeño resumen del texto de la entrada.

El diseño de las entradas está muy bien trabajado, teniendo botones para compartir y la caja de comentarios de Disqus (esta es opcional), además de poseer amplios espacios estratégicos en los cuales se puede añadir Adsense.

Este tipo de plantilla es propicia para blogs de juegos, tales como Hay Day ( genial sitio que habla sobre este juego) y Descargar Hay .

Espero que les haya gustado esta plantilla, y si tienes alguna duda referente a esta plantilla no dudes en hacerla saber por medio de un comentario.

Categorías: Plantillas

2 comentarios

Uploader24 · junio 13, 2014 a las 3:13 pm

Muy Bonito amigo gracias por compartir la Plantilla en tu Blog

gesmota games · enero 19, 2015 a las 6:14 pm

=(

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *