Hoy seguimos con las plantillas para Blogger y como siempre hoy vamos a publicar una gran plantilla para Blogger, su nombre es GameMix, y como su nombre lo indica es una plantilla que va dirigida especialmente a la temática de juegos, como es el caso de sitios como Descargar Gta 5 (recomiendo este sitio porque ofrece contenido de calidad).

GameMix es una plantilla para Blogger de colores oscuros, dos columnas, ancho fijo, slider en la parte superior, diseño de la portada estilo revista, sección de posts relacionados y comentarios anidados.

 

Características de GameMix

Área de posts destacados: Usted puede controlar totalmente la apariencia de su página de inicio, mostrando mensajes destacados con la ayuda de las etiquetas. Para más información, por favor mirar en el documentation.html incluido en el paquete.

Fácil colocación de anuncios: Si usted está mirando cómo aumentar su ganancia en AdSense o en cualquier otra red publicitaria entonces esta plantilla es una opción perfecta. Estamos seguros que con los puntos de anuncios optimizados, obtendrá el máximo dinero posible de sus anuncios.

SEO optimizado: Se ha mantenido los estándares de alta calidad y esta plantilla está altamente optimizada para SEO. Estamos seguros de que ayudaría a su sitio a ganar más tráfico orgánico.

Esta es una preciosa plantilla para blogs de juegos que ofrezcan contenido como Descargar Gta 5 para pc (por cierto muy buen juego el Gta 5).

No olvides comentar y compartir esta entrada en tus redes sociales.

Categorías: Plantillas

2 comentarios

Roman · mayo 2, 2015 a las 11:19 am

Está genial esa web para descargarlo gratis

    Juvinao · mayo 2, 2015 a las 9:06 pm

    Amigo descargala cuando quiras, esta es una muy buena plantilla 😀

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *