Probablemente ya sabes que hay una manera de ganar algunos dólares extra en Internet, y es mediante la participación en estudios de mercado, con encuestas remuneradas. Hay varios sitios web donde te puedes registrar para comenzar a recibir invitaciones a encuestas directamente a tu correo electrónico, y registrarte en la mayoría de los sitios. Puedes ir a ganarconencuestas.com para más información.

llenar-encuestas

Hoy voy a enumerar aquí algunas encuestas remuneradas en línea de sitios en los cuales se consideran los más recomendados para los lectores de habla hispana.

GlobalTestMarket

Esta página contiene cuestionarios que son, en su mayor parte, de llenado rápido y la recompensa es muy justa. Por cada cuestionario completado, acumulas puntos que luego se pueden canjear por tarjetas de regalo, vales de regalo o si lo prefieres, puedes donar tu saldo a obras de caridad.

También tiene la ventaja de que nos permite ganar puntos extra por cada persona invitada por nosotros (por lo que llenar su primer cuestionario).

Final del formulario

Future Talkers

En Future Talkers puedes solicitar una exención de tu saldo, una vez que se acumulan al menos 25 €. Puedes optar por recibir el saldo de tarjetas de regalo o dinero en efectivo. Al invitar a tus conocidos a la comunidad de Future Talkers, recibes el 10% de todos los ingresos de tus referidos.

My Survey

Esta es una de las mayores empresas de investigación de mercado que actúan en el mercado mundial. Es una de las más intuitivas y de fácil uso para los usuarios, además de contar con la mayor credibilidad del mercado de las encuestas remuneradas.

Hiving

Hiving es una marca francesa especializada en encuestas en línea creado en 2007. Sus encuestas son elaboradas para varios países y España y Latinoamérica no son las excepciones! Una vez que se acumulan € 5, puedes solicitar la transferencia de esa cantidad a tu cuenta de Paypal. Ellos son muy rápidos para pagar!

Paid Viewpont

PaidViewpoint se presenta como un sitio de investigación de mercado con un diseño y características muy innovadoras, que hacen que los cuestionarios sean mucho menos aburrido! Todo está escrito en inglés, pero aceptan aplicaciones de los países latinoamericanaos y hacen los pagos a través de Paypal para cualquier país.

Una vez que te inscribes, completa tu perfil con la mayor cantidad de información acerca de ti para asegurarte de recibir inmensas invitaciones a los cuestionarios.

Advertencia: A la hora de responder a los cuestionarios PaidViewpoint dará cuenta de que algunas preguntas surgen acerca de ti mismo que sólo sirven para asegurarse de que está realmente leyendo las preguntas. Como ejemplo, de repente hay una pregunta en el cuestionario remunerado de PaidViewpoints y tu eres una persona de sexo femenino de 25 años de edad, puede parecer una pregunta como «¿Es usted un hombre y tiene 40 años? – Sí o No «. Para responder correctamente a estas preguntas «trampa», aumentarás ty TraitScore – una puntuación que simboliza la honestidad del usuario en la realización de las encuestas. Cuanto mayor sea tu TraitScore, se te darán más oportunidades de hacer dinero de los cuestionarios.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *