En esta oportunidad voy a escribir sobre el correo gmail, uno de los principales servicios de Google que ha logrado posicionar a su servicio de mensajería instantánea como el servicio más popular superando por mucho a su más directo competidor  Outlook, y es que Gmail no deja de renovarse para darle lo mejor a sus usuarios y hoy la noticia del momento es que se han agregado nuevos temas para personalizar todo el entorno de Gmail, así como también nuevos emojis.

gmail

Google renovó el stock de imágenes para personalizar su sistema de email, con la posibilidad de editarlas para permitir una correcta visualización de los mensajes. Se podrán insertar emojis en los correos

Hoy la personalización dio un paso más con la suma de cientos de nuevos temas en alta resolución y la aparición de emojis para emplear en los mensajes.
«Una vez que hayan encontrado la foto adecuada, ahora pueden utilizar las herramientas de edición, como desenfoque, viñeta, y los fondos de texto para hacer que su imagen y los mensajes se vean muy bien juntos», detalló Google sobre la característica que permite olvidarse de descartar una imagen porque impide ver adecuadamente la bandeja de entrada.
Con estas nuevas mejores muchas personas querrán crear correo gmail, puesto que con esto Gmail será el servicio de correo que ofrezca la mayor posibilidad de personalización.
Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *