Cambiar una cuenta de correo electrónico es algo bastante tedioso y nunca deja de ser molesto, pues aparte de perder todos tus contactos, información personal y demás configuraciones que tengas en la cuenta de correo, está el hecho de perder funciones como la protección anti spam o categorías que ofrecen las cuentas de Google; pero esto ya no es un problema, pues Google ha lanzado Gmalify, una herramienta con la que podrás llevar varias de las características de Gmail a tus cuentas de Outlook, Hotmail y Yahoo! – con lo que aumentarás aún más las ya numerosas opciones de estos servicios de correo-.

Google lanza Gmailify: Maneja las cuentas de Outlook y Yahoo como una de Gmail

gmailify-logo

Y esta es una correcta estrategia por parte de Google, pues a pesar de que Gmail es el servicio de correo electrónico más usado, Outlook (Hotmail) y Yahoo! aún mantienen una importante cuota de mercado que no debe ser despreciado por Google; y es que solo basta con dar una pequeña búsqueda por internet bajo las palabras crear cuenta hotmail o como crear cuenta hotmail y verás cientos de miles de resultados, esto reafirma que son servicios aún muy vigentes.

Basta sólo con descargarse la app de Gmail, iniciar sesión en alguna de esas cuentas y activar el botón de Gmailify para poder hacer uso de las mismas categorías o la protección anti spam que las cuentas de Google. El equipo que trabaja en la app también ha afirmado que pronto incluirán más opciones.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *