Google Play Store, la principal tienda de aplicaciones de Android, que cuenta con una gran cantidad de apps y juegos que ya suman varios miles, ya se ha actualizado a una nueva versión que incorpora aún más material design en su diseño y estética que en sus anteriores versiones.

Google Play incorpora más Material Design en su última versión

La novedad de hoy que nos informa la fuente no es tan relevante como otras, pero no puede pasar desapercibida y es que, en su última actualización a la versión 5.4.10, Google Play Store ahora muestra la barra de estado transparente en Android Lollipop.

Esta se llama ‘Inmersive hero images’ y hace las imágenes de portada de todos los contenidos en la tienda de Android más visible, pues ubicando la posición en pantalla en la parte superior de la página, la barra de notificaciones se vuelve transparente y adapta a la perfección la imagen de portada, haciendo una mejor inmersión y otorgando más Material Design si cabe.

Estos cambios hacen que la imagen destacada se vea mucho mejor, llamando de forma más fácil la atención del usuario, haciendo posible que las aplicaciones reciban más visitas.

Como es costumbre, esta nueva versión llegara de forma lenta a todos los terminales android pero puedes descargar esta última versión de Play Store Gratis en el anterior enlace.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *