Google siempre busca innovar y ofrecer nuevas formas  para aumentar la seguridad de sus servicios y sus usuarios, y entre estos servicios destaca Gmail (que se puede decir es el consentido de Google, hecho que ha originado toda una ola de servicios y páginas relacionados a Gmail, como es el caso de GmailCorreoElectrónico.Net) al que le han añadido la nueva función de poder acceder a un correo de Gmail sin necesidad de contraseña desde un teléfono inteligente.

Google prueba modo de acceder a Gmail sin contraseña

gmail-inicar-sesion-sin-contraseña

Google busca reducir el robo de contraseñas y para ello lleva a cabo pruebas de una nueva opción que permitirá acceder a Gmail desde smartphones sin necesidad de usar contraseñas, según comentan en Reddit.

La opción está a prueba en un reducido grupo de personas. Según se conoce, para acceder a este modo se debe registrar primero el teléfono en la configuración de usuario. Esto permitirá que cada vez que desees ingresar a Gmail en tu laptop o PC solo será necesario activar una opción en el celular.

Pero por ahora solo está disponible esta nueva función para un pequeño grupo de usuarios de Android e IOS, se presume que con el tiempo, más exactamente para el primer trimestre del 2016 esté completamente funcional y a disposición de todos los usuarios de android e IOS.

Esta nueva opción para nada elimina el acceso al correo por medio de un sistema de contraseña, por lo que es una función opcional, al menos por ahora.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *