Llevo varios años adentrado en el mundo del desarrollo web, creación de blogs, manejo de WordPress, SEO, etc. Y sin importar que tipo de actividad que pienses realizar necesariamente todo comienza con un dominio web y un Hosting.

Actualmente en España encontramos infinidad de compañías que ofrecen servicios de Hosting web, sin embargo, muchas solo de dedican a ofrecer servicios tipo “unicornio”. Después de haber utilizado varias empresas quiero recomendarles HostingEspana.es

Mi recomendación tiene que ver más que todo para los usuarios que están en España o desean posicionar su web para Google.es, la razón es que esta compañía tiene su centro de datos en España haciendo que la IP española nos permita posicionarnos más rápido que la competencia que utiliza un servidor fuera de Europa.

Registra, transfiere o renueva dominios de forma fácil

Anteriormente les dijimos que todo comienza con un dominio y en HostingEspana.es podemos registrar, transferir o renovar nuestro dominio web de forma fácil, rápida y económica.

Actualmente los precios son muy competitivos podemos registrar un dominio .com por solo 9.35 euros anuales, el mismo precio aplica para la transferencia y renovación. También ofrecen dominios .es por solo 8 euros al año. Decenas de extensiones de dominios se encuentran disponibles desde su buscador de dominios web.

Transferir nuestro dominio web de un registrador a HostingEspana.es es muy fácil, además es un servicio totalmente gratis que pueden hacer por nosotros. Adicionalmente todos los servicios de Hosting contratados por un año o superior reciben gratis un dominio web.

Hosting Especializado para nuestras necesidades

Es cierto que muchas empresas de Alojamiento web ofrecen servicios de Hosting, pero algo que me encanta de HostingEspana.es es su servicio pensado en las necesidades de los usuarios.

Concretamente el servicio de Hosting Especializado que está ideado para hacer más fácil la creación de nuestra web utilizando un Gestor de contenidos (CMS) entre estos encontramos los planes de:

  • Hosting WordPress
  • Hosting Joomla
  • Hosting Prestashop
  • Hosting Drupal
  • Hosting Moodle
  • Hosting Oscommerce
  • Hosting Magento
  • Hosting Virtuemart
  • Hosting ZenCart

Contratar un servicio de alojamiento web especializado es una muy buena manera de ahorrar dinero a largo plazo, ya que estamos contratando un servidor que cumple con las especificaciones necesarias para correr nuestro CMS. En el caso de WordPress por ejemplo, no solo nos ofrecen las especificaciones técnicas sino también un autoinstalador para montar nuestro blog con tan solo unos clics.

Alojamiento web de calidad garantizado y en España

HostingEspana.es ofrece un amplio catalogo de servicios de alojamiento web, una opción recomendada para los que desean crear la pagina web de su empresa o un sitio web personal. Pero especialmente para las personas que necesitan conseguir clientes en España, ya que sus servidores alojados en la península facilitan nuestro posicionamiento.

Convirtiendo este centro de datos en uno de los más demandados en España. Su servicio de Hosting Avanzado en España es uno de los más solicitados, a diferencia de otras compañías esta empresa no “vende humo”, es decir, no ofrece planes ilimitados que no son más que una estafa. Aquí las especificaciones de los servidores son conocidas por el cliente antes de contratar el servicio, para el caso concreto las especificaciones son:

  • 1 Gb de espacio Web
  • Alojamiento hasta 5 dominios
  • Registro gratuito de 1 dominio
  • Trafico 20Gb mensuales
  • IP Española
  • Panel de control Plesk
  • Soporte gratuito 24/7/365

Este servicio cuenta con una Garantía Uptime del 99,9%, tu sitio web para que siempre este en línea, sin cortes ni sobrecargas. Adicionalmente y como valor agregado te ofrecen un servicio de trasladar tu sitio web a los servidores de ellos totalmente gratis para que no tengas que preocuparte por configurar las cuentas de correos, los DNS, la migración de archivos y demás. Puedes contratar el servicio de Hosting sin preocuparte gracias a su política garantía de devolución de 30 días.

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *